LEASING TECNOLÓGICO

FACTORING

¿QUÉ ES EL LEASING TECNológico o VENDOR?

Es una solución financiera para la adquisición de nuevos equipos para tu empresa, tales como hardware y/o software junto con los servicios de set-up inicial si corresponde. Ésta solución financiera puede ser en modalidad de leasing operativo o financiero.

LEASING
OPERATIVO

El leasing operativo corresponde a un arrendamiento con opción de compra a valor de mercado al final del periodo de arriendo. Esto permite al cliente renovar en forma periódica por nueva tecnología. Se considera un valor residual sobre los equipos, lo que se traduce en una cuota más conveniente al cliente final.

LEASING
FINANCIERO


El leasing financiero corresponde a un arrendamiento con opción de compra conocida, normalmente corresponde a una cuota adicional o a un dólar. Al final del periodo y pagando Cla opción de compra determinada en el contrato, el cliente adquiere la propiedad de los bienes.

¿QUÉ TIPO DE TECNOLOGÍA FINANCIAN?

El foco de FT Vendor corresponde al financiamiento de los siguientes tipos de tecnología:

Previous
Next

¿CÓMO FUNCIONA EL LEASING TECNOLÓGICO?

En FT VENDOR adquirimos un bien, a pedido tuyo, lo financiamos y te lo arrendamos para tu uso y goce durante un tiempo pactado. Una vez finalizadas las cuotas de arrendamiento, tienes la opción de comprar dicho activo a valor de mercado (si se trata de un leasing Operativo) o a un valor igual al de una cuota de arrendamiento o un dólar dependiendo de la estructura del financiamiento y así hacer tuyo el bien.

RAZONES PARA FINANCIAR TU PROYECTO DE TECNOLOGIA CON FT VENDOR

REQUISITOS PARA OPERAR

ANTECEDENTES FINANCIEROS

Requisitos 3 últimos balances Incluyendo Estados de Resultados.

ANTECEDENTES LEGALES PERSONA JURÍDICA

Escritura de Constitución de la sociedad con sus modificaciones y publicaciones

Copia de Inscripción Social con Anotaciones y Vigencia (hasta 6 meses)

Poderes Vigentes.

VENTA DE EQUIPOS SEMINUEVOS

EN Ft Vendor, también tenemos dentro de nuestros servicios la venta de equipos seminuevos que han terminado su periodo de arriendo.

VENTAJAS DE ADQUIRIR EQUIPOS DE SEGUNDA MANO

  • Estos equipos no se encuentran disponibles en el retail.
  • Los equipos provienen de una fuente conocida de uso generalmente grandes empresas que adquieren los bienes bajo el sistema de renovación tecnológica.
  • Los equipos provienen de una fuente autorizada a re colocarlos.
  • Manera de bajo costo de lograr su estrategia TI.
  • Los equipos incluyen componentes originales de la marca; y entregan certeza sobre la legalidad de las licencias de software.

¿CÓMO FUNCIONA EL LEASING TECNOLÓGICO?

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

type your search

HAZTE CLIENTE

Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto.